El último pretendiente por Isco

El malagueño, fuera de la rotación de Carlo Ancelotti en el conjunto blanco, sigue llamando la atención de varios clubes de primer nivel en Europa.

En 3 años, el papel de Isco en el Real Madrid ha dado un giro de 180º. De ser uno de los nominados al Balón de Oro en 2018 a tener una presencia testimonial en los planes de Carlo Ancelotti en Chamartín. La caída del malagueño, que tiene tan solo 29 años, solo se podrá resolver saliendo de la entidad blanca.

Y es que el contrato del mediapunta andaluz, otrora el que tenía que ser el relevo de la generación de Oro de la Selección Española, termina en 2022. Y sin intención de prolongar su estancia en la capital española, varios equipos han puesto sus ojos en la situación del fantasista español.

¿Opción Serie A?

Tal y como apunta CalcioMercato, la Juventus de Massimiliano Allegri buscará en el próximo mercado invernal hacerse con los servicios de Francisco Alarcón. El perfil del malagueño encaja con las demandas del técnico de la Vecchia Signora, que busca acumular calidad en tres cuartos para acompañar a Federico Chiesa y Paulo Dybala.

No obstante, los bianconeri tendrán competencia. Desde Inglaterra, tanto Everton como Leicester City siguen de cerca a Isco, y ambos equipos estarían dispuestos a ofrecerle al jugador blanco un contrato mayor que en Italia, para que el español decida ir al Reino Unido. Algo seguro es que la aventura de Isco y el Real Madrid está en sus últimos capítulos.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code