El Tottenham está cerca de Ilaix y tienta también a Emerson

Los ingleses ofrecen casi 20 millones de euros para el guineano y son optimistas sobre su incorporación. En estas horas han hecho una propuesta también por el lateral

El Tottenham quiere pescar en el Barcelona. En las últimas semanas, los Spurs han intensificado los contactos para hacerse con los servicios de Ilaix Moriba, que termina contrato en junio 2022 y ha rechazado todas las propuestas de renovación del club culé.

Su entorno había alcanzado un principio de acuerdo con el Leipzig, pero el equipo inglés ha tomado la delantera en esta semana y espera cerrar rápidamente su incorporación. El director deportivo Fabio Paratici sigue al guineano desde hace años, le ha prometido un puesto de titular en su club y un gran sueldo, ganando su ‘sí, quiero’.

Los culés piden 20 millones para su traspaso y el Tottenham ha puesto sobre la mesa una oferta que se acerca mucho a esta cifra. Los ingleses son optimistas y, según pudo saber AS, en las últimas horas han hecho un intento muy importante por Emerson Royal.

Paratici también le ha pedido al Barça informaciones sobre el lateral, que preferiría quedarse en la Ciudad Condal, pero ha empezado a analizar su propuesta. Aunque no sea sencillo, el directivo italiano intentará completar un ‘doblete’ azulgrana en los últimos días del mercado.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*