El Tottenham entra con fuerza por Ilaix Moriba

Como contó MD, el fin de semana pasado Ilaix Moriba estuvo en Londres. Ahora van encajando las piezas. A pesar de que uno de los equipos que más han seguido al canterano ha sido el Chelsea, su destino podría ser finalmente otro equipo de la capital inglesa: el Tottenham. Y es que el cuadro inglés ha entrado con fuerza para llevarse al centrocampista, con quien tendría un acuerdo casi cerrado.

Hasta el momento el Barça estaba a la espera de recibir una oferta, que podría llegar en las próximas horas ahora que está todo acordado entre Spurs e Ilaix.

El Barcelona, por su parte, sigue firme y mantiene que el precio de Moriba es de 20 millones de euros si quiere salir antes del día 31, cuando cerrará el mercado. En las próximas horas se debe acelerar el final de este culebrón, con Ilaix jugando en la Premier. Es por ello que, para lograr el permiso que pide la liga inglesa, ha optado por jugar con la selección absoluta de Guinea.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*