El Tottenham, el líder más rácano: tres goles y nueve puntos

La eficacia como seña de identidad, así ha empezado el Tottenham estas tres primeras jornadas de Premier League. Primero ante el Manchester City, después siguió el Wolverhampton y por último el Watford han sido las víctimas de los ‘spurs’, que son el primer equipo en alcanzar los nueve puntos.

Solo Heung Min Son por partida doble y Dele Ali son los goleadores de los londinenses, quienes cuentan sus partidos como victorias. Curiosamente su mejor delantero, Harry Kane, quien aseguró que se quedaba con los ‘spurs’, no ha inaugurado su casillero goleador. Sin embargo, la solidez defensiva con jugadores como Skipp y Hojberg sostienen a un Tottenham que se convierte en líder inesperado y en solitario con la última victoria 1-0 ante el Watford.Son ante su rival favorito

El coreano se enfrentaba a su víctima favorita, el Watford, y cuando al descanso se dilucidaba el 0-0 en el marcador una falta lateral no remató nadie y fue letal para Bachmann. El delantero ha marcado seis goles en diez enfrentamientos contra el Watford. La victoria también otorgó al conjunto de Nuno un dato histórico: por primera vez en la historia de la categoría, el Tottenham acabó la jornada en el primer puesto al mismo tiempo que el Arsenal acabó en la última posición.Los spurs metieron el partido en la nevera y aguantaron los ataques del Watford, que a través de Sarr y Denis intentaron batir por primera vez al Tottenham, pero sin éxito. Una roca atrás y un ataque eficiente, y con un Harry Kane que todavía no empieza a ver puerta. Los jugadores de Nuno pueden ser un candidato a pelear la Premier League o, al menos, a darle emoción.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*