El técnico del Sheriff califica al Madrid de equipo de “estrellas”

Yuri Vernidub dijo este martes en rueda de prensa que “espero que podamos hacer frente a un equipo muy fuerte. Haremos todo lo posible para lograr un resultado positivo”

El entrenador del Sheriff Tiráspol, Yuri Vernidub, aseguró este martes que en el partido del miércoles ante el Real Madrid su equipo se enfrentará a “estrellas” del fútbol.

“No me da miedo decirlo. Mañana jugaremos contra estrellas. Espero que podamos hacer frente a un equipo muy fuerte. Haremos todo lo posible para lograr un resultado positivo”, dijo en rueda de prensa en el estadio del equipo de Transnistria. De cara al partido de mañana, expresó su confianza de que sea “intenso”. “Espero que el partido tenga un buen ritmo”, añadió

El técnico ucraniano subrayó que su equipo ya se ha ganado a pulso un lugar en el fútbol europeo con sus resultados en la Liga de Campeones. “Nos hemos ganado el respeto al cien por cien. Para una ciudad tan pequeña, tiene mucho mérito jugar la fase de grupos de la Champions. El partido de mañana permanecerá en mi corazón el resto de mi vida”, aseguró.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*