El show del ‘Dibu’ Martínez en el penalti de Bruno Fernandes: del ‘Cristiano, tíralo tú’ al bailecito de celebración

El portero del Aston Villa, como ya hiciera ante Colombia en las semifinales de la Copa América, dejó su sello en la pena máxima fallada por el United en el minuto 93

El Manchester United cayó en casa (0-1) ante el Aston Villa en un partido en el que los ‘diablos rojos’ disfrutaron de un penalti en el tiempo añadido. Y en esas situaciones, Emiliano Martínez se desenvuelve con soltura.

El portero argentino, que en la tanda de penaltis de las semifinales de la Copa América ante Colombia dejó también varias imágenes para el recuerdo poniendo nervioso con sus palabras ofensivas a un Yerry Mina que falló su disparo, ‘repitió’ jugada en Old Trafford. Primero, le dijo a Cristiano Ronaldo que lanzara la pena máxima. “Cristiano, tíralo tú… ¡Tíralo tú!”, le dijo el ‘Dibu’ mientras señalaba al portugués y era apartado por los futbolistas del United.

Posteriormente, Bruno Fernandes cogió el balón, chutó y lo mandó a las nubes. Y Martínez, en su celebración, se giró a la grada para hacer un bailecito. Al final, los futbolistas del United y Cristiano le censuraron su actitud. Puro show.

La decisión de quién tira los penaltis

Solskjaer habló sobre la jugada del penalti. “No iba a comentarlo, pero no está bien que lo hagan. Supongo que debería haber sido una tarjeta amarilla para alguien, pero han logrado lo que querían. La forma en que rodearon el punto de penalti, a Bruno, no fue de mi agrado”, dijo el noruego. Además, habló sobre quién debe tirar los penaltis en el United, si Cristiano o Fernandes: “Bruno es fuerte mentalmente y volverá a dar un paso adelante. La decisión (sobre quién lanza los penaltis) se toma antes del partido”.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code