El Sevilla cruza intereses defensivos con el Atlético de Madrid

Tanto Sevilla como Atlético de Madrid mantienen un estrecho seguimiento sobre Attila Szalai, zaguero húngaro que milita en el Fenerbahçe. Ambos conjuntos podrían pasar a la acción al término de la presente temporada.

La rumorología no se detiene. Aunque la actual temporada aún está dando sus primeros pasos, los medios europeos ya han comenzado a especular con el nombre de aquellos futbolistas que podrían cambiar de aires el verano que viene.

Uno de esos jugadores llamado a protagonizar numerosas informaciones es, sin duda, Attila Szalai. El central húngaro, de apenas 23 años, ha experimentado una notable progresión desde que aterrizó en el Fenerbahçe y sus actuaciones ya han logrado despertar la curiosidad de multitud de ojeadores.

¿Rumbo a España?

Según cuenta hoy Estadio Deportivo, entre los conjuntos que siguen sus pasos despunta la presencia de dos de la Liga española: Sevilla y Atlético de Madrid. En el caso concreto de los de Nervión, su interés responde al deseo de cubrirse las espaldas ante una hipotética marcha del cotizado Jules Koundé.

Surgido del Vác FC, Szalai pasó por Rapid de Viena, Mezőkövesd Zsóry y Apollon Limassol antes de aterrizar en un conjunto turco con el que, en poco más de un curso, ya ha sido capaz de acumular 34 partidos oficiales (tres goles). Además, en este periodo, el poderoso zaguero (192 cms.) se ha consolidado como uno de los pilares defensivos de la Selección de Hungría absoluta (19 veces internacional).

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*