El Sevilla arranca la pretemporada

El Sevilla 21-22 arranca este miércoles con el inicio de la pretemporada, que dará comienzo a las órdenes de Julen Lopetegui y su cuerpo técnico en las instalaciones de la ciudad deportiva con un reducido número de jugadores, ya que los internacionales tienen aún vacaciones y algunos de ellos siguen compitiendo, como los argentinos Papu Gómez y Acuña, en semifinales de la Copa América.

Apenas unos 12 jugadores del primer equipo van a tomar partido de los primeros entrenamientos. El balón empieza a rodar este miércoles en sesión de tarde después de que por la mañana los profesionales blancos se hayan sometido a los exámenes médicos obligatorios, incluidas las pruebas PCR y test de antígenos como marca el protocolo anti Covid.

Además del recién llegado Marko Dmitrovic, presentado el lunes, y el tercer portero Javi Díaz, se deben incorporar Jesús Navas, Sergi Gómez, Rekik Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán, Óscar Rodríguez y Suso. En principio, la falta de efectivos permitirá que en el grupo estén jugadores que no cuentan como Gnagnon o Amadou y Rony Lopes, futbolistas estos dos que regresan tras sus cesiones. También lo hará Idrissi, que deberá demostrar que tiene sitio en la plantilla.

No se incorporan aún internacionales como Koundé y De Jong, que han terminado recientemente su participación en la Eurocopa, los mencionados argentinos más Ocampos, que se quedó fuera de la lista de Scaloni pero que estuvo entrenando hasta antes del inicio de la Copa América, así como los marroquíes Bono, Munir y En-Nesyri y el serbio Gudelj.

Por su parte, Diego Carlos y Bryan Gil serán los últimos en unirse al grupo al estar presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Sevilla llevará a cabo dos stages de pretemporada en Algorfa (Alicante) y Lagos, en el Algarve portugués. Igualmente, el club ha anunciado ya tres amistosos cerrados, ante el Coventry en San Pedro del Pinatar (Murcia) el 17 de julio, frente a Las Palmas en La Línea de la Concepción el 22 y ante el Aston Villa en Birmingham el 7 de agosto.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code