El sensacional registro que encumbra a Robert Lewandowski

El polaco, mejor jugador para la FIFA en 2020, presenta sus credenciales al Balón de Oro con una regularidad goleadora apabullante. Su voracidad no tiene fin.

El Balón de Oro de 2020 debía llevar su nombre, de no haber sido por la precipitada decisión de France Football en la primavera de 2020 de dejar desierto el galardón. Se llevó el equivalente de la FIFA, el The Best, como referente visible de ese Bayern Múnich de Hansi Flick que lo ganó absolutamente todo durante la pandemia. Pero sigue a tiempo.

En este año donde no parece haber claro favorito y sí muchos candidatos, Robert Lewandowski presenta ya un currículum más que suficiente. Acumula nada menos que 11 goles en 7 partidos de esta temporada, y fue la Bota de Oro de la pasada. Su ausencia en abril probablemente le costó a su equipo quedar fuera de la Liga de Campeones ante el PSG.

Un récord estelar

Este curso lo ha comenzado a gran nivel, anotando en todos los encuentros que ha disputado. Es más, el polaco de 33 años lo ha conseguido nada menos que en sus últimos 19 encuentros, todo un seguro de gol que no parece tener fin en su voracidad y a quien la competencia nueva como Erling Haaland tampoco parece amedrentar.

Pese a estar ya bien entrado en la treintena e incluso protagonizar el pasado verano sorprendentes rumores de un adiós, no cede. No en vano desde el cuadro bávaro insisten a cada ocasión sus dirigentes que no se plantean planificar por ahora la etapa posterior a este goleador de época. Y no es para menos.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code