El sensacional registro anotador del Inter de Milán

El vigente campeón de la Serie A está demostrando su poderío ofensivo en el comienzo de este curso en Italia. Todo ello, además, pese a la marcha de Romelu Lukaku (Chelsea).

La temporada no va a ser precisamente sencilla para el Inter de Milán a raíz de la marcha de algunos de sus referentes. En lo que hace alusión a su parcela ofensiva, la baja de Romelu Lukaku (Chelsea) ha sido más que sensible. Un ariete belga que sueña con triunfar de la mano de Thomas Tuchel en Stamford Bridge.

Por su parte, el flamante campeón de la Serie A se ha tenido que conformar con el empate en su envite más reciente. Una cita en la que ha medido sus fuerzas con las de la Atalanta (rival del Villarreal en la Champions) en el Giuseppe Meazza. Sin ninguna duda, dos de las potencias más representativas del fútbol transalpino.

Mucha pólvora en ataque

Eso sí, este artículo se va a centrar en el acierto de cara a puerta que está exhibiendo la escuadra comandada por Simone Inzaghi. En ese aspecto, es evidente que los nerazzurri disfrutan de una brillante dupla en ataque. Una pareja formada por el veterano Edin Dzeko (35 años) y el codiciado Lautaro Martínez (24 años).

Según recoge el periodista Giuseppe Pastore, el Inter acumula la friolera de 20 dianas en lo que va de campaña en la Serie A. Un registro que ha cosechado en apenas 521 minutos de juego, superando la marca lograda durante el curso 1960-1961 (551 minutos). Una puntería que, por ejemplo, no pudo afinar frente al Real Madrid en Europa.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code