El Real Madrid sitúa a Aurélien Tchouaméni en su punto de mira

El mediocampista galo, campeón de la Liga de las Naciones de la UEFA con Francia, tiene contrato con el AS Mónaco hasta mediados de 2024. También aparece en la agenda de Juventus de Turín y Chelsea.

Interesante información la que aparece publicado en la portada de la edición impresa del diario Marca de este martes 12 de octubre. Un protagonismo que se centra en el Real Madrid, una vez que los blancos podrían haber identificado un recambio de garantías para Casemiro (29 años). Un jugador brasileño que necesita un nuevo socio en la medular.

Así las cosas, dicha fuente asegura que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones se encuentra tras los pasos de Aurélien Tchouaméni (21 años). El centrocampista galo, que defiende los colores del AS Mónaco, ya ha sido tentado por dos colosos europeos. Se trata de Chelsea y Juventus de Turín, dos oponentes de altura para el club merengue en esta carrera de fondo.

Hay que precisar que su vinculación con los monegascos se extiende hasta el 30 de junio de 2024. A lo que conviene agregar que Tchouaméni viene de conquistar el título de la Liga de las Naciones de la UEFA con Francia, todo ello tras imponerse a España en la gran final. Por último, su cotización asciende hasta la nada desdeñable cifra de los 35 M€. Una cantidad más que exigente a causa de la pandemia del coronavirus.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code