El Real Madrid rechazó un trueque Varane-Pogba

Varane se convirtió ayer en nuevo jugador del Manchester United. El central francés puso fin a 10 años en el Real Madrid para comenzar una nueva aventura en la Premier League. El club blanco ingresa 50 millones por esta operación que pudo ser de otra manera.

La prensa inglesa asegura que el Manchester United propuso al Real Madrid un trueque entre Pogba y Varane para tener al central francés y ahorrarse esos 50 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid rechazó ese intercambio porque sólo quiso dinero pensando en el posible fichaje de Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid en este mercado estival.

Pogba acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022 y no parece estar por la labor de renovar. Su nombre siempre ha sonado para el Real Madrid pero su fichaje nunca se ha realizado. PSG y Juventus están muy interesados en el francés que sigue sin renovar.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code