El Real Madrid quiere a Pogba, pero sin locuras económicas

El Real Madrid tiene clara su estrategia de fichajes para la próxima temporada. Una estrategia que pasa por no entrar en locuras económicas en forma de pujas locas con otros clubs, especialmente los de la Premier, y su prioridad es intentar fichar a jugadores que acaben contrato.

Uno de los objetivos blancos es Pogba que acaba contrato con el Manchester United este próximo verano. Además del Real Madrid, PSG y Juventus también quieren al centrocampista francés que sigue sin aceptar las ofertas de renovación del Manchester United.

El Real Madrid quiere al francés, pero no va a hacer locuras económicas. Así, según apunta ABC, el club blanco le va a ofrecer un contrato de 14 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de unos 30 millones. El Real Madrid no se va a mover de ahí y ya lo saben tanto Pogba como Mino Raiola, su agente que es pieza clave en esta operación.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code