El Real Madrid, pendiente de Pogba

Pogba es uno de los jugadores relacionados con el Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista francés acaba contrato con el United en junio de 2022 y su intención era marcharse de la Premier. Real Madrid, PSG y Juventus son los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Pogba que llegaría gratis.

Sin embargo, la situación habría cambiado y es que según LEquipe, Pogba habría decidido seguir en el Manchester United. La llegada de Cristiano y el interés de los dueños del equipo inglés en su continuidad habrían convencido a Pogba para seguir en la Premier.

Si el United no logra convencerle, el futbolista de 28 años será una de las perlas del próximo mercado de fichajes. Aunque el equipo inglés hará lo imposible para retenerle o lograr sacar alguna cantidad de dinero si finalmente decide cambiar de aires.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code