El Real Madrid lamenta la muerte de Müller

El Real Madrid se ha unido al dolor por la muerte de Müller, el mítico delantero alemán que ha fallecido hoy a los 75 años. El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que expresa “sus condolencias a sus familiares y amigos, al Bayern de Múnich y a sus aficionados, y a todo el fútbol alemán”, dice el comunicado.

En el citado comunicado, el Real Madrid repasa el gran palmarés de Müller con el Bayern Munich  y la selección alemana.

El comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de la leyenda del Bayern de Múnich y de la selección alemana Gerd Müller.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y amigos, al Bayern de Múnich y a sus aficionados, y a todo el fútbol alemán.

El mítico delantero, que ha fallecido hoy a los 75 años, marcó una época legendaria en el fútbol mundial. Con el Bayern de Múnich ganó 3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa de Europa, 4 Bundesligas y 4 Copas de Alemania. Con la selección alemana se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Alemania en 1974 y campeón de Europa en la Eurocopa de Bélgica en 1972.

Gerd Müller fue Balón de Oro en 1970 y es el goleador histórico de la Bundesliga con 365 goles.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code