El Real Madrid insiste con Trent Alexander-Arnold

El lateral diestro del Liverpool, esencial en los planes de Jürgen Klopp en Anfield, continúa haciendo las delicias del conjunto preparado por Carlo Ancelotti.

Es evidente que el Real Madrid ha llevado a cabo una austera política de fichajes con motivo de la pandemia del coronavirus. Una crisis sanitaria que ha propiciado que el coloso merengue apenas mueva ficha en el mercado desde hace mucho tiempo. Eso sí, parece que la tornas van a modificarse por completo a partir del año que viene.

Y tenemos que centrarnos en la hoja de ruta de la escuadra de Carlo Ancelotti para su entramado defensivo. En ese aspecto, es un secreto a voces que Trent Alexander-Arnold (23 años), magnífico carrilero diestro del Liverpool, figura en el radar del Real Madrid. Una operación que, eso sí, no se antoja precisamente sencilla.

Pilar del Liverpool de Jürgen Klopp

Atendiendo a la información difundida por el periodista Ekrem Konur, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones está dispuesto a pasar a la acción por el inglés. De hecho, la citada fuente asegura que la ofensiva de los de Ancelotti podría tener lugar a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2022.

Sin ninguna duda, una opción de múltiples quilates para el flanco derecho de la retaguardia de los blancos. Por ahora, su vinculación en Anfield concluye a mediados de 2025, al tiempo que el Liverpool hará lo indecible para impedir su marcha hacia Concha Espina. Por último, la cotización de Alexander-Arnold se sitúa en los 75 M€.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code