El Real Madrid debe aclarar el futuro de 5 futbolistas

Cinco son los jugadores del Real Madrid que acaban contrato el verano que viene. De todos ellos, solo el canterano Antonio Blanco parece tener garantizada su permanencia en el club de Concha Espina.

Entre las múltiples tareas que debe afrontar la directiva del Real Madrid durante los próximos meses figura la de aclarar el futuro de los cinco jugadores que acaban contrato al término de la presente temporada. Según cuenta Defensa Central, de todos ellos, solo el canterano Antonio Blanco parece tener ahora mismo garantizada su continuidad.

Aunque apenas ha participado en un encuentro con la primera plantilla esta temporada, el club cree que es una simple cuestión de tiempo que el joven futbolista (21 años) gane protagonismo. Por eso, si nada cambia, su ampliación será anunciada en un espacio de tiempo no demasiado largo.

En la puerta de salida

Justo en el extremo opuesto se encuentran el galés Gareth Bale (32 años), el malagueño Isco (29) y el brasileño Marcelo (33). En los tres casos, la entidad cree que ha llegado el momento de poner fin a la relación. Solo una evidente mejoría en sus prestaciones podría variar la postura de los dirigentes y dar pie a la continuidad de alguno de ellos.

En un punto intermedio comparece Luka Modric. El croata sigue jugando un papel destacado en los planes del equipo, pero los 36 años que figuran en su DNI comienzan a pesar demasiado. Además, la entidad prepara el asalto a varios jugadores que requerirán de una fuerte inversión a nivel salarial y liberar un sueldo como el del balcánico resultaría de gran ayuda.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code