El Real Madrid contempla la vía de Victor Osimhen

El sensacional rendimiento del ariete nigeriano con el Nápoles no está pasando desapercibido en las oficinas del Santiago Bernabéu. Un jugador que está brillando con luz propia a las órdenes de Luciano Spalletti.

Los planes a corto y medio plazo para el ataque del Real Madrid pasan por dos objetivos prioritarios. A saber, los blancos desean dar un doble golpe de autoridad con la contratación de Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund). Dos hombres llamados a hacer historia en la élite del balompié mundial.

Eso sí, de acuerdo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, la escuadra preparada por Carlo Ancelotti habría identificado una interesante alternativa en Italia. En concreto, hablamos de Victor Osimhen (22 años), delantero que está firmando un fantástico inicio de curso con el Nápoles.

Notable impacto en Nápoles

Luciano Spalletti, técnico del flamante líder de la Serie A, va a hacer lo indecible para retener en sus filas al ex del Lille. Además, el nigeriano dispone de otros pretendientes de altura en el Viejo Continente. ¿La razón? Chelsea, Manchester United, Manchester City y Paris Saint-Germain también están atentos a su evolución en el club partenopeo.

Por último, Gianfranco Zola, mítico futbolista transalpino, se deshizo en elogios hacia Osimhen, comparando al killer del Nápoles con Romelu Lukaku (Chelsea). “Cuando llegó a Italia hace dos años, no lo conocía muy bien e investigué. Descubrí a un gran jugador en movimiento. Su fuerza física le convierte en un jugador devastador”, apuntó recientemente en la citada fuente.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code