El Real Madrid conoce el precio de Aurelien Tchouameni… y tiene un rival, el FC Barcelona no dejará escapar a Pedri

Ya es miércoles. Enfocados ya a una nueva jornada de Liga, llega el momento de analizar las principales portadas que nos deja el día a fin de conocer las distintas informaciones de los diferentes diarios de tirada tanto nacional como internacional.

El Real Madrid ya conoce el precio de Aurelien Tchouameni

Aurelien Tchouameni se ha colado en la agenda del Real Madrid en forma de posible adquisición para el cuadro de Chamartín con vistas al curso que viene. El internacional francés es muy del gusto de los responsables técnicos del club, que ven en él una alternativa interesante al brasileño Casemiro. De este modo, tras conocerse ayer el interés, hoy el diario Marca da un paso más para señalar que el jugador está tasado en 60 M€ por la escuadra del Principado.

La Juventus también se mete en la puja

Sin embargo, el Real Madrid no está solo en la carrera por el citado Aurelien Tchouameni. Y es que, según reporta la información que publica hoy en su edición Tuttosport, la Juventus también está muy atenta a la posibilidad de concretar el fichaje del joven talento del Mónaco que está siendo uno de los grandes protagonistas del curso en la Ligue 1. No cabe duda que nos esperan unos meses muy agitados a este respecto.

El FC Barcelona logra amarrar a su nueva estrella

Protagonista de una brillante temporada pasada en la que sumó un más que notable número de partidos, el FC Barcelona ha puesto toda la carne en el asador a fin de retener a su joven talento Pedri. Y el conjunto de la ciudad condal lo ha logrado. Tal y como apunta a este respecto la información de portada de Sport, el conjunto de la ciudad condal tiene casi cerrada la renovación del futbolista hasta junio de 2026, con posibilidad de ampliar el lazo por un año más.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code