El Real Madrid cierra el adiós de Álvaro Odriozola

El lateral diestro se marcha en este caso a Italia, salida que dejará previsiblemente el hueco para Kylian Mbappé.

Como contábamos hace pocos minutos, desde el Real Madrid no descartan otra salida en este mercado de fichajes que puede ser la de Dani Ceballos con el Real Betis interesado. Pero antes se ha encauzado la primera a falta de confirmación oficial que será seguramente en las próximas horas.

Y es que Álvaro Odriozola se va la Fiorentina, pese a las informaciones que en las últimas horas lo situaban en el punto de mira del Tottenham. El defensa de 25 años cambiará de aires de nuevo tras haber sido cedido en enero de 2020 al Bayern Múnich y rendir a buen nivel al final de la temporada pasada.

Minutos en Italia

Con la renovación de Lucas Vázquez, el lateral diestro ya lo tenía realmente complicado para seguir en el club merengue. De forma que ha aceptado esta vía de escape que le va a permitir además tener minutos previsiblemente en Italia en el cuadro viola.

Cuenta Gianluca Di Marzio que la cesión se ha cerrado de manera definitiva. Préstamo sin opciones de compra, que será oficial si nada se tuerce en las próximas horas, seguramente el mismo viernes. paso previo para dejar hueco a Kylian Mbappé.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*