El PSG ya busca sustituto para Mbappé

Según desvela RMC, el PSG se habría puesto manos a la obra para encontrar sustituto al astro galo y, para ello, se habría reunido con el agente de Lewandowski.

El efecto dominó que desencadenaría el cada vez más probable fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría afectar directamente al Bayern de Múnich. Tal y como desvela RMC Sport, el PSG ya se habría puesto manos a la obra para encontrar sustituto al astro galo y, para ello, se habría reunido con el poderoso agente Pini Zahavi. Aunque, según Bild, el motivo del viaje del representante israelí fue la posible renovación de su cliente Neymar, RMC apunta a que las conversaciones entre Zahavi y el PSG giraron en torno a dos jugadores del Bayern que podrían llenar el vacío que dejaría Mbappé en París: Robert Lewandowski y Kingsley Coman.

En el caso del primero, con contrato hasta 2023, los representantes del campeón de la Bundesliga ya fueron claros. “Le quedan dos años de contrato y, durante ese tiempo, jugará definitivamente en el Bayern”, aseguró Herbert Hainer, presidente de los bávaros. Una oferta desorbitada y los constantes rumores sobre un añorado cambio de aires por parte del jugador podrían alterar los planes del Bayern, pero el que más papeletas tendría para poner rumbo al PSG es Coman.

El extremo francés no está satisfecho con el salario que el Bayern le ofrecería a la hora de renovar su contrato (hasta 2023), por lo que el hexacampeón de Europa le estaría buscando salida a un jugador que, por su demarcación sobre el terreno de juego, sería el sustituto ideal de Mbappé.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code