El PSG ya apunta a otro objetivo gratuito para 2022

Los franses podrían repetir la fórmula empleada en este último verano con varios de sus fichajes más importantes. Ya tiene otro objetivo en el radar.
Corren el claro riesgo de perder a su gran figura cuando acabe contrato, ya que ese es el plan del Real Madrid con Kylian Mbappé como ya sabemos. Pero el PSG también se ha mostrado como un club experto en emplear la misma estrategia en este caso, y lo hemos observado bien en este verano con varias incorporaciones de primer nivel.
Lionel Messi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum o Gianluigi Donnarumma nada menos. Y es que las propuestas de los subcampeones de Francia a todos ellos mejoraban con creces las de sus equipos, en el caso de los que quisieron renovar. Los ex capitanes de Real Madrid o FC Barcelona fueron oportunidades más rápidas e inesperadas.

Franck Kessié ya en el punto de mira

Por tanto, con el objetivo puesto ya en 2022, en el Parque de los Príncipes han decidido poner sus ojos en otro potencial deseo también a coste cero. Hablamos en este caso de Franck Kessié, mediocentro marfileño de 24 años a quien el AC Milan no consigue renovar, y que quedaría libre el 1 de julio de 2022.
Fue clave la temporada pasada con 14 goles y 12 asistencias en 47 partidos. Sus altas demandas económicas de 7 M€ anuales lo alejan bastante de la escuadra lombarda actualmente, como bien recoge TeleLombardía. Mismo medio que ya habla del interés de los franceses por intentar acometer su fichaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*