El PSG quiso pagar la cláusula de Miguel Gutiérrez

El Real Madrid estuvo interesado en Mbappé y fue un secreto a voces, totalmente, mientras que se daban otros movimientos.


El PSG buscó fichajes sorpresas, hasta el final de mercado, y uno de ellos fue el de la incorporación de un lateral izquierdo con proyección. Firmaron a Achraf Hakimi por 70 millones de euros y el marroquí no fue la única incorporación a la plantilla. Posteriormente, antes del cierre, firmaron a Nuno Mendes.


Un fichaje sorpresa, revelación, que se ha colado en la lista de media Europa, a última hora, mientras se esperaban incorporaciones de alto calibre. Nuno llegó el último, pero la idea de los parisinos pasaba por algo realmente distinto: fichar a Miguel Gutiérrez, una de las grandes joyas de La Fábrica. Quisieron hacerlo, a traición, esperando que el canterano agotase su contrato y dejando claras las intenciones desde Francia.

Miguel rechazó la tentativa

El clausulazo no llegó a ningún lado por la propia voluntad que tenía Miguel en seguir vistiendo la elástica blanca. Una vez asumieron el ridículo fueron a cerrar la contratación de Nuno Mendes y terminaron con ese fichaje.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code