El PSG ofrece 75 millones por Achraf

El PSG está moviéndose de forma fulgurante en el mercado de fichajes. Si el conjunto parisino ya ha anunciado la incorporación de Wijnaldum y se espera que en las próximas horas aterrice Donnarumma, el próximo en hacer las maletas a la capital francesa puede ser Achraf Hakimi, que cada día está más cerca de fichar por el gigante francés.

De acuerdo con la información de La Gazzettala última oferta del PSG por el carrilero derecho del Inter asciende a los 75 millones de euros, una cifra que se acerca y mucho a las pretensiones de los neroazzurri, que habían pedido 80 millones por el canterano del Real Madrid. Las negociaciones entre ambas partes han prosperado considerablemente en las últimas horas y Achraf cada vez está más cerca de ser nuevo jugador del PSG.

La llegada de Achraf supondría un golpe de autoridad para Leonardo, ya que Florenzi, lateral que trajo el director deportivo durante el pasado mercado estival, no ha estado a la altura en un PSG que aspira cada temporada a ganar la Champions. Los próximos días se anticipan trascendentales para desbloquear el que puede ser uno de los fichajes más importantes del mercado.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*