El PSG, interesado en fichar a Paul Pogba

En París se baraja la idea de que a Pogba le interesa regresar a Francia y terminar de explotar sus dotes deportivos junto a muchos de sus compañeros de selección y un plantel de estrellas

El centrocampista francés que actualmente está en el Manchester United podría terminar jugando en el PSG la próxima temporada si las negociaciones salen bien.

Su contrato finaliza en junio

Después de 5 años militando con los Rojos, Paul Pogba medita salir de Manchester y no renovar su contrato que finaliza en junio 2022. De tal modo, el jugador quedaría habilitado para iniciar tratativas como agente libre desde enero.

Esta oportunidad estás siendo aprovechada por el club parisino que ha entrado en negociaciones para sumar al crack francés. En París se baraja la idea de que a Pogba le interesa regresar a Francia y terminar de explotar sus dotes deportivos junto a muchos de sus compañeros de selección y un plantel de estrellas.

Hay que ver qué decide hacer finalmente el jugador ya que cuenta con otras ofertas de distintos grandes clubes europeos.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*