EL PSG busca dar un golpe en el mercado antes de vender a Mbappé

Lewandowski y Richarlison son los favoritos y Haaland  no está descartado

El PSG quiere asegurarse el relevo de Mbappé antes de traspasarlo al Real Madrid. Eso es lo que aseguran desde Francia y también el diario As que explican que antes de dar el OK al Real Madrid, los dirigentes galos quieren dar un golpe en el mercado para que el impacto de la venta de Mbappé sea menor entre la afición del PSG.

Ya hay nombres para ser el recambio del delantero francés. En Francia aseguran que Lewandowski y Richarlison son los favoritos para ocupar ese puesto. El polaco ya ha dicho que quiere dejar el Bayern y el delantero brasileño del Everton y medalla de oro olímpica con Brasil es uno de los jugadores cotizados en este mercado de verano. De hecho, este futbolista de 24 años estuvo en la órbita del Real Madrid ya que, según publicaron en Inglaterra, Ancelotti lo quería volver a tener tras ser su entrenador en el Everton.

Haaland, aquí en un entrenamiento con Noruega, podría ir al PSG

Aunque la gran bomba sería Haaland. El PSG podría aprovechar los 180 millones que pagará el Real Madrid por Mbappé para intentar el fichaje del noruego. El Dortmund asegura que no vende a su estrella, pero habrá que ver si por esos 180 millones no lo venderia. El fichaje de Haaland sería, además, la revancha del PSG con el Real Madrid. El club blanco está muy interesado en el noruego para la próxima temporada e incluso se ha rumoreado que podria tener un acuerdo ya con el el jugador.

La otra opción es Cristiano Ronaldo. El portugués quiere irse de la Juventus y aunque parece que ya lo tiene hecho con el City, no hay que descartar que acabe al lado de Messi y Neymar en el PSG.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code