El PSG acelera el fichaje de Pogba

Según RMC Sport, las próximas semanas se anticipan decisivas para desbloquear su incorporación. El jugador está convencido de jugar en París.

Tras haber fichado a Achraf, Wijnaldum, Donnarumma y Sergio Ramos, el PSG ha decidido pasar a la acción por Paul Pogba. Según RMC Sport, el conjunto parisino acelerará en los próximos días las negociaciones para intentar la incorporación del centrocampista francés, que está cada vez más convencido de jugar en la capital francesa.

El rotativo francés indica que, a pesar de no haber oferta todavía, el PSG tiene como intención enviar una primera proposición al Manchester United por Pogba en breve. El montante de la operación rondaría los 50 millones de euros (acaba contrato en 2022), aunque primero Leonardo tiene que aligerar la plantilla con el objetivo de tener margen de maniobra suficiente para acometer la operación. Entre los favoritos a dejar la entidad parisina se encuentran Rafinha y Ander Herrera, que con la llegada de Wijnaldum y la más que probable de Pogba, se han quedado sin sitio en el equipo.

La intención del United respecto a Pogba es clara: buscarán renovarle a toda costa, más si cabe tras haber dado otro golpe sobre la mesa en el mercado hoy con la llegada de Varane que, unida a la de Sancho, hacen de los Red Devils uno de los proyectos más atractivos de Europa. La última palabra la tiene el jugador, que por el momento, tiene claro que quiere jugar en el PSG la próxima temporada.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code