El primer Clásico de la temporada será el 24 de octubre a las 10:15am

Ya se conoce la fecha del primer Clásico de la temporada, ha sido el propio Javier Tebas quién ha hecho oficial que el encuentro se disputará el domingo 24 de octubre a las 10:15am en el Camp Nou. El partido se corresponde a la jornada 10 de Liga.

Ambos clubes llegarán a esta cita con compromisos entre semana, los de Ancelotti se medirán al Shaktar Donestk en Ucrania el martes 19 en el tercer partido de la Champions. Antes jugará en Liga contra el Athletic de Bilbao, aún se desconoce la fecha. LaLiga ha aplazado los encuentros de aquellos equipos que juegan el martes siguiente la Champions League (Real Madrid y Atlético de Madrid). Por su parte el Barça, recibirá el miércoles al Dinamo de Kiev en Europa en un encuentro en el que se juega mucho tras perder contra el Bayern de Múnich. Antes en Liga recibirá al Valencia el domingo 17 a las 3:00. El conjunto culé llegará con un día menos de descanso que el Real Madrid.

El año pasado el conjunto blanco salió victorioso de los dos Clásicos, primero conquistó el Camp Nou con un 1-3 con dianas de Valverde, Ramos, Modric y Ansu Fati del lado azulgrana. en la segunda vuelta volvió a ganar a sus rivales por 2-1 con goles de Benzema, Kroos y de Mingueza.

También volverá haber público en un Barça-Real Madrid después de casi dos años. El último con aficionados en la grada fue el 1 de marzo de 2020 en el Santiago Bernabéu.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code