El ‘pichichi’ Haller gana su pulso a Haaland en la goleada del Ajax

Sébastien Haller y Erling Haaland se encontraron en Ámsterdam… y el delantero francés le ganó el pulso al noruego. El Ajax goleó (4-0) al Borussia Dortmund completando su pleno en esta Champions (tres triunfos en tres jornadas) y escapándose en el liderato del grupo C. Son un rodillo: en tres duelos han anotado… ¡11 goles! Un triunfo amplio en el que Haller dejó su sello.

En su debut en la Liga de Campeones frente al Sporting CP, el ex del West Ham firmó un ‘póker’ (segundo que lo logra en su estreno tras Van Basten). ‘Mojó’ ante el Besiktas sumando cinco dianas en sus primeros dos encuentros en el torneo. Lo nunca visto superando el récord de cuatro que tenían Haaland, Simeone, Van Basten y Drogba. Y frente al Dortmund, anotó el sexto gol en sus tres encuentros iniciales en la UCL. Nadie lo había hecho antes. Haller está en racha y va camino de tumbar todas las marcas. Incluidas las de Haaland.

Un Haller de récord

El Ajax trituró al Dortmund. Ni le dejó respirar. Reus, en propia, y Blind, tras asistencia del ‘9’ francés, dejaron a los ‘ajacied’ 2-0 al descanso. Antony, después del segundo pase de gol de Haller en el partido, firmó el tercero y el ‘pichichi’ de la Liga de Campeones el cuarto. Se hizo grande y cabeceó el 4-0. En su mano a mano en el encuentro con Haaland, que apenas tuvo opciones, Haller marcó un tanto y regaló dos. Es el tercer jugador del Ajax que anota en tres partidos consecutivos en la Liga de Campeones tras Kluivert (1995), Litmanen (1996) y su compañero Tadic. De récord

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*