El órdago del PSG por Kylian Mbappé

El conjunto parisino quiere explorar todas las oportunidades para retener al que está llamado a ser la próxima gran estrella del fútbol.

Partida de ajedrez a dos bandas. PSG y Real Madrid están batallando para hacerse con Kylian Mbappé. El ariete francés rechazó, hace 4 años, al equipo español para ir a la capital francesa y triunfar en el Parque de los Príncipes. Ahora, a 8 meses de la finalización de su contrato, Mbappé tiene una difícil decisión: volver a rechazar el mejor equipo del mundo o quedarse en París junto a Neymar y Leo Messi.

Para el Paris Saint-Germain, la continuidad del astro francés es vital para optar a ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Para el conjunto blanco, el fichaje de Mbappé representaría el fin de ciclo del Madrid de las 4 Champions y el inicio de otra etapa, con el atacante galo como punta de lanza del proyecto madridista.

Última intentona del PSG

El Real Madrid cuenta con el tiempo a su favor y el PSG con un poderío económico inigualable, menos para la nueva propiedad del Newcastle. Ahora, tal y como apunta Le Parisien, el conjunto parisino ha aprobado una inyección de capital que aumentará los bienes del equipo en 171 M€, llegando hasta los 511 M€ de presupuesto.

Con la ventana de fichajes invernal a la vuelta de la esquina, al PSG no le quedan muchas más oportunidades para convencer al delantero francés de escoger, otra vez, París por encima de Madrid. Esta inyección de capital servirá, además de paliar las pérdidas provocadas por el coronavirus, para ofrecerle a Kylian Mbappé un contrato a la altura de su nivel.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code