El nuevo plan del FC Barcelona para retener a Ousmane Dembélé

Tras constatar que es el agente del jugador quien trata de forzar su cambio de equipo, la directiva del FC Barcelona ha decidido variar su estrategia y buscar una negociación directa con Ousmane Dembélé. Los azulgranas desean cerrar este asunto lo antes posible.

El FC Barcelona no se rinde. Aunque el tiempo pasa y las negociaciones no terminan de avanzar por el camino correcto, la directiva sigue trabajando con el firme objetivo de garantizar la continuidad de Ousmane Dembélé. El extremo, de 24 años, acaba contrato al término de la presente temporada.

Para alcanzar el éxito deseado, los azulgranas han optado por variar su estrategia. Según cuenta Mundo Deportivo, los dirigentes tratarán de esquivar al agente del futbolista y entablarán una conversación directa con el atacante, quien ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de continuar vinculado al combinado culé.

Su postura sobre la de su agente

Los mandatarios catalanes creen que, si logran persuadir al futbolista, su postura finalmente se impondrá a la de un representante que trata de convencerle de que lo mejor para su carrera es poner rumbo a otro club en el perciba un sueldo más elevado y esté mejor considerado a nivel deportivo.

En caso de que esta fórmula tampoco de los frutos esperados, el Barça deberá decidir si opta por dejarle fuera de sus planes, como ya hizo con Ilaix Moriba, o tratarle como un jugador más a la espera de que cambie de opinión. Además, tampoco se descarta que, si no renueva, pueda ser traspasado durante el mercado invernal.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*