El miércoles, sorteo del calendario de LaLiga Santander 2021-22

El próximo miércoles tendrá lugar el sorteo del calendario asimétrico de LaLiga Santander 2021-22 en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, tal y como anunció el portal iusport. Más pronto de lo que suele ser habitual (mediados de julio), se conocerá el trayecto para los 20 equipos. El torneo empezará el viernes 13 de agosto con horarios adecuados durante las tres jornadas que se disputarán ese mes en función de las temperaturas en cada zona.

El Real Madrid ha pedido jugar sus tres primeros encuentros lejos del Santiago Bernabéu para poder acabar las obras necesarias y abrirlo el 11 de septiembre en el partido previo al arranque de la fase de grupos de la Champions League (14-15 de septiembre). LaLiga tendrá jornada prenavideña el 22 y 23 de diciembre y el 31 de diciembre (entre clubs con proximidad geográfica), y 2 de enero habrá partidos también. El torneo finalizará el 23 de mayo, un mes después de haberse celebrado la final de la Copa del Rey en La Cartuja (Sevilla) el sábado 23 de abril.

La Supercopa de España, que volverá a Arabia Saudí, se jugará entre el 12 y el 16 de enero con las siguientes semifinales: Barça-Madrid y Atlético-Athletic.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code