El mes de octubre del Barça: cinco partidos en catorce días

Los azulgrana afrontarán un intenso calendario tras el parón de selecciones

Recibirán a Valencia, Dinamo de Kiev, Real Madrid y Alavés, y viajarán a Vallecas. 

Con los futbolistas internacionales repartidos por el mundo, el FC Barcelona volvió al trabajo este lunes tras varios días de fiesta y lo hizo para preparar un intenso mes de octubre restante donde deberán afrontar nada más y nada menos que cinco partidos en catorce días. Los hombres de Ronald Koeman comenzarán un maratón que contará con la ventaja de campo en la mayoría de partidos con la visita del Valencia al Camp Nou el próximo domingo 17 (21.00 horas / Movistar LaLiga). Tras el duelo ante los ché, el miércoles 20 será el Dinamo de Kiev (18.45 horas / Movistar Liga de Campeones) el que visite el estadio azulgrana en la primera gran final de la temporada europea. Después de dos derrotas ante Bayern Benfica, un KO ante los ucranianos dejaría a los azulgrana en la lona.

Sin tiempo para tomar aire, cuatro días después, el domingo 24 de octubre a las 16.15 horas llegará El Clásico contra el Real Madrid. Partido marcado en el calendario para dos equipos que no han arrancado de la mejor maneta el curso en LaLiga y en el que una victoria podría servir de espaldarazo para despegar.

Para acabar el mes, jornada intersemanal el miércoles 27 de octubre en Vallecas ante el Rayo y visita del Alavés al Camp Nou el domingo 31 de octubre, los dos duelos sin fecha y horarios definidos.

Un test muy intenso para medir la capacidad de recuperación de los azulgrana y en el que se espera que vayan volviendo futbolistas importantes como Dembélé Kun Agüero. Si no hay contratiempos Koeman acabará este mes de octubre con el francés y el argentino, sumado al regreso confirmado ya de Ansu Fati, en su nómina de futbolistas sanos, tal y como llevaba esperando desde hace semanas.

Sobre Kendry González 2936 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code