El mercado de fichajes, en directo: los planes de Ancelotti, el futuro de Umtiti, el nuevo destino de Arnautovic…

Traspasos, rumores, cesiones y todos los movimientos que se producen en el mercado que pueden alterar el panorama actual.

Comienza la segunda jornada de octavos de final de la Eurocopa, pero el mercado de fichajes no para. Entrenadores que piden refuerzos, fichajes imposibles, los intereses de ciertos jugadores… Toda la actualidad del mercado la puedes seguir aquí… ¡¡¡Comenzamooooooossss!!!

Mercado de fichajes del domingo 27 de junio, en directo:

22.33 Alexander Nübel deja el Bayern y lo sustituye Ulreich

Sven Ulreich vuelve al Bayern de MúnichEl que fuera un ‘amigo’ del Real Madrid en esa eliminatoria europea vuelve a formar parte del club bávaro después de la salida de Alexander NübelNübel, de 24 años, se marcha cedido al AS Mónaco por dos temporadas y Ulreich será su sustituto. Así lo ha confirmado el Bayern desde sus redes sociales.

21.16 El PSG vuelve a sondear a Koulibaly

El club parisino lleva ya unas temporadas detrás de uno de los mejores centrales de Europa: Kalidou KoulibalyEl senegalés es el jefe del centro de la defensa en el Nápoles, es querido allí pero no tiene claro su futuro. Según ha informado Calciomercato.comKoulibaly quiere sentarse con el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, y debatir sobre su futuro. En todo caso, el PSG prepara una suculenta oferta para fichar al defensa africano.

20.38 El Arsenal pone a la venta a sus descartes

Comienza los movimientos de fichas y otros equipos como el Arsenal quieren hacer una limpieza a fondo de su plantilla. Para eso ha puesto a la venta a los descartes. No son pocos. Hasta cuatro jugadores ‘gunners‘ firmarán por otro club, como lo informa Fabrizio Romano. Guendouzi al Olympique de MarsellaXhaka a la Roma; y Bellerín Torreira han sido tasados en 20 millones de euros.

20.30 El Milan quiere a un delantero del Real Madrid

Uno de los delanteros más codiciados hace dos temporadas recaló en el Real Madrid. El conjunto blanco hizo una gran inversión al Eintrach de Frankfurt por Luka Jovic, quien dejó poca huella en el club blanco, quien le busca una salida. No era del gusto de Zidane y tampoco parece que cuenta con AncelottiEl AC Milan quiere hacerse con sus servicios y emprender una aventura en otra liga para el serbio sería un nuevo reto para él, quien esta última temporada estuvo cedido en el Eintracht.

20.23 El Manchester United se fija en Nico de la Cruz

El Manchester United está preparando la billetera para pescar en en fútbol sudamericano. El futbolista en el que han puesto sus ojos es un uruguayo que milita en el River Plate. El club ‘millonario’ escucharía ofertas por Nico De la Cruz, de 24 años, que compartiría vestuario con su compatriota Edison Cavani, según informaba el medio TNT Sports, la cifra que rondaría esta operación es de unos 17 millones de libras para River Plate.

19:30 El Bayern rechaza la oferta del Liverpool

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ el club inglés habría puesto sobre la mesa 35 millones de euros por hacerse con los servicios de Kingsley Coman, jugador del Bayern de Múnich. Sin embargo, el club bávaro no dejará salir a Coman por una cantidad inferior a los 50 millones de euros. El Liverpool deberá subir la oferta para poder contar con Coman la temporada que viene.

18:55 Nuno Siqueira renueva con el Sporting de Braga

El Sporting de Braga y Nuno Sequeira han alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación del futbolista, por lo que seguirá defendiendo los colores del plantel luso hasta 2024.

18:25 Bellerín, posible repuesto de Achraf

Con la salida de Achraf del Inter con rumbo al PSG, el conjunto italiano ya busca recambio para la defensa. Ya habría contactado con el Liverpool para negociar por Héctor Bellerín. El conjunto ‘neroazurro’ habría pedido una cesión.

18:10 Luka Romero a la Lazio

Según informa Di Marzio, la Lazio estaría cerrando el fichaje de Luka Romero procedente del Mallorca. Se trataría de un refuerzo muy importante para el equipo de Maurizio Sarri.

17:47 Messi, renueva por el Barça

Apunta Fabrizio Romano que la renovación de Messi por el Barça es inminente. Tan sólo faltarían cerrar algunos detalles de las cláusulas contractuales. La directiva y el astro argentino se sienten confiados para anunciar la renovación de Messi hasta el 2023.

17.22 Harwood-Bellis, nuevo jugador del Anderlecht

Las buenas relaciones entre Vincent Kompany, entrenador del Anderlecht, y el Manchester City han posibilitado la llegada de Harwood-Bellis al país belga. El joven central inglés llega en calidad de cedido para esta próxima temporada. Es internacional con las inferiores inglesas y tendrá un buen escaparate para darse a conocer en la liga belga.

17.06 Paulinho, destino Galatasaray

Según el medio turco Fanatik, el Galatasaray estaría a punto de fichar a Paulinho. El conjunto turco ya andaba tras sus pasos desde hace un tiempo. Se espera que rubrique su firma en el contrato la próxima semana. El mediocentro brasileño firmaría como agente libre, tras finalizar su periplo por China.

16.48 Ignacio Ambriz, a punto de ser el entrenador del Huesca

Con la marcha de Pacheta el puesto de entrenador se había quedado vacante. Ahora parece que ya han encontrado un relevo para comandar el vestuario. Se trata de Ambriz, técnico mexicano con pasado en el fútbol español como segundo de Javier Aguirre en Osasuna y Atlético de Madrid. Tras su etapa en España, se ha asentado como primer entrenador dirigiendo a diversos equipos de su país.

16.25 Llegada inminente de Nubel al Mónaco

El segundo portero del Bayern Múnich se va a marchar cedido al conjunto francés, así lo han confirmado los agentes del futbolista. Tras llegar libre la temporada pasada del Schalke 04, apenas ha jugado cuatro partidos con el club bávaro. Estaba previsto que fuera un relevo para Neuer a medio plazo, pero esta temporada saldrá cedido para tener minutos.

16.16 Jéremy Mellot, nuevo jugador del Tenerife

El Tenerife ha llegado a un acuerdo para que el defensor francés se comprometa con el club canario para las dos próximas temporadas. El lateral derecho francés se incorpora libre, tras finalizar su contrato con el Guingamp de Ligue 2. Ha desarrollado toda su carrera en el fútbol francés y ahora tendrá en España su primera experiencia lejos de su tierra.

15.47 El Betis se lanza a por Rugani

Desde Italia aseguran que el Betis habría realizado una oferta por el defensa central de la Juve Daniele Rugani. El Betis, tras perder a Mandi, que hizo las maletas rumbo Castellón para jugar en el Villarreal, seguiría los pasos del central italiano, ya que la defensa hace aguas. Mucho se ha especulado con un interés en el defensa brasileño de la Lazio Luiz Felipe, pero tiene contrato en vigor. Desde la dirección deportiva se sigue apostando también por Fabián Balbuena, libre tras desvincularse del West Ham.

15.22 El Niza ficha a Todibo

El Niza ha ejercido la opción de compra sobre el ya ex jugador del Barcelona. La opción de compra sumará 8’5 millones de euros más 7 millones en variables. Con este movimiento, el Barcelona se reserva un porcentaje sobre una futura venta, y el central volverá a incorporarse al equipo en el que ha jugado cedido en el último tramo de temporada.

14.57 Fran Sol a un paso del Eibar

El Eibar quiere volver cuanto antes a la máxima categoría del fútbol español. Para ello, el conjunto vasco ya se ha reforzado con jugadores experimentados y que han ofrecido un gran rendimiento en la categoría, como Corpas o Sielva. Fran Sol se uniría a ellos en el proyecto que tiene como único objetivo el ascenso. El delantero llegaría procedente del Dinamo de Kiev, que lo ha cedido esta temporada al Tenerife, donde ha marcado 10 goles. Con su fichaje y el más que probable de Enric Gallego, el Eibar daría por cerrado el capítulo de incorporaciones en ataque.

14.17 El Arsenal inicia la operación salida

Se espera un verano movido en las oficinas del Emirates. El Arsenal quiere volver a la élite y para ello habrá grandes cambios en su plantilla. Pero para fichar, hay que dejar salir. La situación está así, según avanza Fabrizio Romano: Guendouzi, cedido en el Hertha de Berlín, quiere ir al Olympique de Marsella, Xhaka firmará próximamente por la Roma, y Bellerín y Torreira tendrían un precio de salida de unos 20 millones de euros. Este último, podría continuar su carrera en la Lazio aunque no hay nada concreto.

13.54 Equipos de la Premier pelearán por Tammy Abraham

Son varios los equipos de la Premier que tienen en su radar al joven delantero inglés Tammy Abraham. El jugador, campeón de Europa con el Chelsea, no ha contado con el protagonismo que sí tuvo la temporada anterior con Frank Lampard, y tanto Aston Villa, Crystal Palace y West Ham han mostrado interés.

David Moyes, técnico del West Ham, se autodescartó por el elevado precio. El Aston Villa, que acaba de firmar a Emi Buendía por cerca de 35 millones de euros, no tendría problemas en desembolsar los 40 millones que pediría el Chelsea, si se concreta el cuantioso traspaso de Jack Grealish al Manchester City.

13.24 Londres, objetivo Aouar

Tottenham y Arsenal parecen los dos clubes más interesados en el jugador del Olympique de Lyon. Lo cierto es que los rumores sobre Aouar han estado presentes desde el final de la temporada 2019-20, donde el centrocampista fue una de las figuras que hizo que el Lyon alcanzara las semifinales de la Champions. El jugador de 22 años ha contribuido a una magnífica campaña del Olympique, que peleó la Ligue 1 hasta el final, aportando 7 goles y 3 asistencias. El Arsenal peina el mercado francés, y a este interés se une el de Renato Sanches.

12.57 El Manchester United quiere a Camavinga

Después de acometer el fichaje de Jadon Sancho, el United pretende seguir moviéndose en el mercado. El objetivo esta vez sería el joven Camavinga, ante el futuro incierto de Pogba y los crecientes rumores que lo sitúan fuera de Inglaterra. Camavinga, seguido desde hace tiempo por equipos como el Real Madrid, tiene sólo 18 años y ya ha hecho su debut con la selección francesa.

12.27 Sterling, muy molesto con su situación

La temporada de Sterling no acabó de la mejor manera, tras caer en la Final de la Champions y dejar de ser protagonista en el equipo de Pep Guardiola. Las miras del Manchester City están en un refuerzo en la delantera, y el nombre propio es Harry Kane. Sterling perdió sitio los últimos dos meses de temporada en favor de Foden, Bernardo Silva o Mahrez, y ahora se podría plantear su salida. Una salida, que, de producirse, sería muy cuantiosa.

12.02 Paulo Oliveira ficha por el Sporting de Braga

El central portugués Paulo Oliveira continuará su carrera en el Sporting de Braga. El jugador acaba contrato el 30 de junio y firmará como libre por el equipo portugués. El Eibar le propuso una oferta de renovación, pero con el descenso a Segunda División, retener al jugador se antojaba complicado. De esta forma, el defensa vuelve a la liga portuguesa, después de recalar en el conjunto armero procedente del Sporting de Lisboa.

11.40 Oferta rechazada por Coman

El Liverpool inició contactos con el Bayern hace unos días para tratar el fichaje de Kingsley Coman. El conjunto bávaro sigue enrocado en percibir 50 millones de euros, y por ello rechazó la oferta del Liverpool de 35. El extremo podría encajar en el estilo de Klopp, pero el Bayern no lo venderá a cualquier precio. Por otra parte, otro objetivo de Klopp sería el centrocampista Renato Sanches, que también es objetivo del Arsenal.

11.22 Achraf será anunciado próximamente por el PSG

Se acabó el culebrón Achraf. El lateral firmará hasta 2026 con el Paris Saint-Germain. El marroquí pasará las pertinentes pruebas médicas la próxima semana. El Inter recibirá 60 millones fijos más 10 en concepto de variables. El jugador será anunciado oficialmente muy pronto junto a Donnarumma. El Chelsea nunca hizo una oferta por el jugador, aunque se especulo con su llegada.

10.52 Malen es seguido por los grandes de Europa

El atacante Dony Malen es objetivo del Borussia Dortmund y del Liverpool, según Fabrizio Romano. Malen está actualmente concentrado con la selección holandesa en la Eurocopa. El delantero ha protagonizado una gran temporada en el PSV donde ha marcado un total de 27 goles entre todas las competiciones.

10.30 El City echará el resto por Grealish

El futuro de Jack Grealish parece que se resolverá después de la Eurocopa. El Manchester City sólo piensa en fichar al jugador, aunque el Aston Villa sigue negando la mayor. La cifra del traspaso no bajará, en cualquier caso, de los 100 millones de libras, estableciendo de esa forma el récord en el mercado inglés, después de los 89 millones de libras que pagó el Manchester United por Paul Pogba en 2016.

9.46 Italia puede ser el destino de Marko Arnautovic

El delantero austriaco Marko Arnautovic, que ha cuajado una gran Eurocopa, es objetivo del Bolonia, según informa el periodista Fabrizio Romano. El jugador confirmó abiertamente que Italia podría ser su próximo destino, aunque resaltó su compromiso actual con el Shanghai SIPG. El club italiano espera que el delantero rescinda su contrato con el club chino para firmarlo como agente libre.

9.34 El Olympique de Marsella sigue la pista a Umtiti

Según Le10Sport, el equipo francés estaría interesado en el defensa azulgrana. Ni Koeman ni el club parecen contar con el central, debido a su bajo rendimiento y a su problema con las lesiones. El problema podría ser su alta ficha, pero el Barcelona habría tasado al jugador en torno a 5-10 millones de euros.

9.22 Ancelotti acepta el desafío

El entrenador italiano del Real Madrid conoce de primera mano lo que es entrenar con presión. La plantilla no está cerrada, se esperan movimientos, como las salidas de Mariano, Jovic, Ceballos o Brahim Díaz. También está en el aire el futuro de pesos pesados como Bale o Varane.

El técnico sabe que debe dar prioridad a las salidas para que sea posible acometer un gran fichaje. Los nombres, Haaland o Mbappé. Ambas posibilidades parecen lejanas a día de hoy, y en caso de no efectuarse ninguno, no habrá mayores movimientos durante el mercado.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code