El Manchester City pasa a la acción por Erling Haaland

El próximo mes de enero, representantes del Manchester City mantendrán una reunión con el agente de Erling Haaland, el mediático Mino Raiola. Los skyblues quieren encauzar cuanto antes el fichaje de un jugador que figura en el radar de otros grandes clubes de la talla de Real Madrid o PSG.

El futuro de Erling Haaland (21 años) sigue en el aire. Aunque el jugador parece decidido a abandonar la disciplina del Borussia Dortmund el verano que viene, aún queda por saber en qué equipo dará continuidad a su prometedora carrera.

Entre quienes ahora mismo cuentan con más opciones de reclutarle despunta el Manchester City. Tras fracasar en su intento de reclutar a Harry Kane durante el último mercado estival, los skyblues han vuelto sus ojos hacia un futbolista noruego que, por talento y juventud, podría liderar su ataque durante un largo plazo de tiempo.

Un plan en mente

Conscientes de que su fichaje no resultará sencillo, los citizens han diseñado ya un plan que pasa por cerrar cuanto antes el pertinente acuerdo con el jugador y su entorno. En este sentido, una información de The Times desvela que, con este fin, varios representantes del club inglés se reunirán durante el próximo mes de enero con su agente, el mediático Mino Raiola.

Conseguido el sí quiero del ariete, los del Etihad Stadium tendrán que abordar después la negociación con un Borussia Dortmund que no está por la labor de dar salida a su pupilo. De hecho, lo más lógico es que, para poder reclutarle, se vean obligados a abonar una especie de cláusula de rescisión no escrita que, dependiendo de la fuente consultada, se mueve entre los 75 y 90 M€.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code