El Manchester City ha encontrado un relevo para Pep Guardiola

El Manchester City ya trabaja en la sucesión de su técnico. Desde las altas esferas de la escuadra inglesa han contactado con Brendan Rodgers a fin de que se haga con su banquillo a partir del verano de 2023 relevando a Pep Guardiola.

Brillante campeón de la Premier League el pasado curso después de mostrar un rendimiento sensacional, y alcanzar la final de una Champions League que finalmente acabó llevándose el Chelsea de Thomas Tuchel, el técnico español Pep Guardiola dejó dudas sobre su futuro en el Manchester City hace apenas unos meses.

El que fuera entrenador del FC Barcelona abrió las puertas a la posibilidad de hacerse cargo de una selección nacional, lo cual implicaría su adiós al banquillo de los sky blues. De repete, desde las altas esferas del propio Manchester City se han puesto manos a la obra a fin de encontrar, ya, un nuevo reemplazo.

Brendan Rodgers, opción para 2023

Y un nombre propio ha entrado en escena en forma de alternativa. Tal y como señala la información que podemos encontrar hoy en Daily Mail, se trata de Brendan Rodgers, con el que se ha contactado ya a fin de que se convierta en relevo de Pep Guardiola a partir de 2023. El técnico del Leicester, que está realizando una excelente labor al frente de los foxes, es uno de los técnicos de moda en Inglaterra.

Tanto es así que su nombre también forma parte de la lista de alternativas en la que trabaja el Newcastle, nuevo rico de la competición que busca nuevas piezas de primer nivel para mejorar su proyecto de presente y futuro. De cualquier modo, el técnico ha rechazado la posibilidad de entrenar a las urracas y está dispuesto esperar a fin de hacerse con el banquillo del Manchester City.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code