El Madrid no pierde de vista a Pedro Porro

El Real Madrid sigue planificando la plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres apuntados en la agenda de la secretaría técnica blanca es el de Pedro Porro. El lateral lateral extremeño de 22 años, propiedad del Manchester City, está brillando en su cesión el Sporting de Portugal tras su paso, también a préstamo, por el Girona y el Real Valladolid.

El club luso tiene una opción de compra de 8,5 millones de euros y, en caso de lograr el pase a los octavos de final de la Champions League, percibiría una cantidad de 9,6 ‘kilos’ que le permitiría afrontar el pago de la cláusula de compra. Mientras tanto, el Real Madrid permanece atento a las evoluciones del jugador de Don Benito, cuya progresión ha llamado la atención de diversos clubes y le ha valido la llamada de Luis Enrique, que le hizo debutar con la absoluta el pasado 22 de marzo contra Georgia.

El Madrid, por su parte, peina el mercado en busca de un especialista en el lateral diestro que compita de tú a tú con Dani Carvajal por la titularidad. El conjunto blanco, además, no tiene un sustituto natural ya que Odriozola está cedido en la Fiorentina y los jugadores que suelen ocupar el lateral derecho en su ausencia suelen Lucas Vázquez o Nacho.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*