El Liverpool vuelve a ‘apretar’ por Mbappé

El Liverpool ha vuelto a poner sobre la mesa su interés por Kylian Mbappé, que viene de lejos y que se ha reactivado tras las informaciones surgidas estos últimos días en el sentido de que el delantero ya le ha dicho al PSG que su deseo es no continuar en el club galo la próxima temporada.

El Daily Star asegura en su edición de este viernes que el club inglés, que tiene el fichaje de Mbappé como objetivo prioritario desde hace mucho tiempo, ha retomado este interés. Y aunque el PSG, por boca de su presidente, ya ha dicho repetidamente que no tiene intención alguna de negociar el traspaso de su estrella, la opción de ingresar este verano una buena cantidad de dinero o ver cómo se marcha gratis dentro de doce meses puede cambiar la opinión del club.

El Real Madrid asiste, de momento como mero espectador, a estos movimientos de mercado. Florentino Pérez sueña con ver a Mbappé de blanco, pero no se le escapa que este verano es un objetivo casi imposible. Así las cosas, aguardará acontecimientos y si la presión del Liverpool lleva al PSG a abrirse a negociar, podría lanzar sus redes sobre el jugador e intentar aprovechar las buenas relaciones que mantiene con los responsables del cuadro parisino.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code