El Liverpool se posiciona en la carrera por Raheem Sterling

El Liverpool de Jürgen Klopp ha sido el último conjunto en interesarse en la posibilidad de acometer el fichaje del atacante inglés Raheem Sterling (26), cuya situación en el Manchester City no es la ideal.

¿Nuevo golpe de primer nivel para el Liverpool en el mercado de fichajes? Pese a contar con un tridente de ataque de primer nivel compuesto por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, a los que hay que unir a un Diogo Jota que exhibe un nivel notable cada vez que salta al terreno de juego, el cuadro de Anfield tiene en el punto de mira a un jugador de la Premier League.

Concretamente, y según relata la información publicada por Liverpool Echo, se trata de un viejo conocido. Es el internacional inglés Raheem Sterling (26 años), futbolista que ya estuvo en sus filas e hizo las maletas en verano de 2015 para sumarse al proyecto del Manchester City a cambio de nada menos que 60 M€.

El Liverpool atento al caso Sterling

Con un contrato con el campeón inglés que se extiende hasta junio de 2023, y todavía sin acuerdo con los citizen para estirar su lazo, varios son los conjuntos que han aparecido en escena interesándose por su posible fichaje. Este es el caso del FC Barcelona, si bien se trata de una opción complicadas para los intereses del cuadro azulgrana.

Ahora, el Liverpool emerge en escena con la intención de aprovechar la oportunidad de volver a contar en sus filas con el futbolista inglés y sumarlo a su proyecto. Resta ahora por conocerse cómo reaccionará el propio Manchester City a la posibilidad de que una de sus piezas se sume al proyecto de un rival por el título.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*