El Liverpool se ‘olvida’ de Firmino

Trabaja para renovar a seis de sus estrellas pero el brasileño, que termina contrato en 2023, no está entre ellos

¿Divorcio a la vista entre Liverpool y Roberto Firmino? No parece que sea inmediato, pero desde Inglaterra informan que el club inglés está trabajando para renovar a seis de sus estrellas y, entre ellas, no está el delantero brasileño.

Lo asegura The Athletic, que informa que la renovación de Trent Alexander-Arnold hasta el 2025 es solo el inicio de varias operaciones que quiere llevar a cabo el club. Entre ellos sí que estarían Mohamed Salah y Sadio Mané, delanteros que acompañan a un Firmino que en esta última temporada dejó de formar parte del tridente en varias ocasiones, motivo por el cual no habría prisa para renovarlo, a pesar de que su contrato termina en 2023.

Alisson, Virgil van Dijk y Andy Robertson son otras de las renovaciones que tiene en vías de concretar el Liverpool, siendo Fabinho el que completa la lista de las seis prioridades.

Todos ellos, considerados jugadores clave para Jürgen Klopp, como lo era hasta ahora también Roberto Firmino, al que hay que ver como le sienta esta decisión y si se busca nuevo destino, o directamente lo hace el Liverpool.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code