El Liverpool, dispuesto a vender a este futbolista pese a su buena temporada

El Liverpool ha vivido una temporada plagada de lesiones, especialmente en el eje de la zaga. Las bajas de larga duración de Virgil van Dijk, Joe Gomez o Joel Matip le abrieron las puertas de la titularidad a Ozan Kabak, que llegó en enero procedente del Schalke 04, Rhys Williams o Nathaniel Phillips, siendo el rendimiento de éste último el mejor de los tres.

A pesar de ello, según el ‘Daily Mail’ los ‘reds’ están dispuesto a vender este verano al joven central de Bolton, de 24 años de edad. El regreso de los tres supuestos centrales titulares y el fichaje de Ibrahima Konaté, por el que el Liverpool ha pagado 40 millones de euros, le cierran las puertas de la titularidad a Phillips.

Tras haber disputado 20 encuentros oficiales esta temporada con el conjunto de Anfield y haber demostrado su valía al más alto nivel, Phillips quiere seguir acumulando minutos, con Burnley y Brighton muy atentos.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code