El Inter quiere a un español para sustituir a Achraf

El exmadridista está cada vez más cerca del PSG y el cuadro italiano piensa en el futbolista español del Arsenal Héctor Bellerín para ocupar su sitio.

El Inter está a punto de despedirse de Achraf, uno de los hombres clave de su scudetto. El exmadridista, llegado hace apenas un año por alrededor de 40 millones, lleva semanas esperando que se concrete su fichaje para el PSG, y esta vez la ‘fumata blanca’ está a la vuelta de la esquina. Los franceses han encontrado un acuerdo con los nerazzurri y desembolsarán 60 millones más ocho en variables, mientras que el jugador cobrará ocho ‘kilos’ netos hasta 2026, más dos en variables.

El conjunto italiano necesita un sustituto cuanto antes en esa posición y, según ‘Sky Sport’, el elegido es Héctor Bellerín, que en el curso pasado disputó 35 partidos, con un gol y cuatro asistencias en el Arsenal. Los interisti le habrían propuesto una cesión con opción de compra al cuadro inglés, que todavía no ha dado su visto bueno a esta fórmula. Para los Gunners, el español tiene un precio de 20 millones de euros y el Inter, en el mismo papel, también está considerando a Davide Zappacosta del Chelsea y Manuel Lazzari de la Lazio.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code