El Inter de Milán tiene un plan para el fichaje de Lorenzo Insigne

Con la clara intención de no entrar en batalla alguna con el Nápoles, el Inter de Milán tiene previsto esperar al próximo mes de enero a fin de comenzar las negociaciones con Lorenzo Insigne y llevarse el gato al agua cerrando su fichaje a coste cero.

Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, y varios equipos al acecho con la clara intención de acometer su fichaje a coste cero, el Nápoles sigue trabajando en la renovación del contrato que le une con su referente ofensivo Lorenzo Insigne. Así lo apunta precisamente la información publicada por La Gazzetta dello Sport.

A tenor de dicha fuente, el cuadro celeste ha puesto sobre la mesa del futbolista de 30 años (2 goles, 3 asistencias en 10 partidos esta temporada) una ficha de 4,6 M€ por temporada en un contrato de cinco años. Esta es precisamente la cantidad que ya ingresa el jugador, por lo que el salario no tendría mejora alguna.

Una opción notable a coste 0

El propio Insigne, por su parte, pide 7 M€ para seguir ligado al proyecto de la escuadra de la ciudad del Vesubio mientras varios equipos sondean su fichaje. Entre éstos se encuentra el Manchester United, escuadra que lucha desde hace tiempo por recuperar su lugar en la elite europea con la incorporación de varios futbolistas de primer nivel.

Sin embargo, el principal temor para el Nápoles se encuentra en la figura del Inter de Milán. Y es que el cuadro lombardo está esperando acontecimientos para lanzarse por el fichaje el próximo mes de enero, fecha en la que el jugador será libre para negociar con las distintas escuadras interesadas en su fichaje. Con un proyecto sólido y fiable que el pasado curso le dio el título de Serie A, los interistas quieren convencer al jugador de que un cambio de aires con destino a sus filas es la mejor opción.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*