El Inter de Milán encarrila las negociaciones con Lautaro Martínez

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, el delantero argentino estirará su lazo con el actual campeón de la Serie A. Hay que recordar que ha sido relacionado con Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid.

Uno de los principales protagonistas de las últimas ventanas de transferencias ha sido Lautaro Martínez (24 años). Un ariete argentino que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los referentes del proyecto del Inter de Milán. Un conjunto que aspira a revalidar su corona en el torneo doméstico en Italia.

Cabe recordar que el protagonista de este texto, que se alzó con la pasada Copa América con Argentina, ha sido relacionado con varios clubes europeos. Sin ir más lejos, ha sido tentado en más de una ocasión por tres de los gigantes de nuestra Liga. A saber, ha hecho las delicias de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid.

Renovación en marcha

Sin embargo, CalcioMercato.com destaca que el flamante campeón de la Serie A tiene el acuerdo más que sellado con Lautaro. Así las cosas, el de Bahía Blanca (bajo contrato hasta 2023) se comprometerá con los nerazzurri durante otras tres campañas. Es decir, estampará su firma hasta mediados de 2026.

De este modo, se despejará uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes. La entidad lombarda va a hacer los deberes con antelación en lo que alude a su pupilo, una cuestión esencial a raíz de la salida de Romelu Lukaku (Chelsea). Un Lautaro Martínez que, dicho sea de paso, también había sido tentado por Tottenham Hotspur y Arsenal.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code