El inevitable destino de Kingsley Coman

Salvo sorpresa mayúscula, Kingsley Coman abandonará la disciplina del Bayern Múnich el verano que viene. El jugador no está por la labor de renovar su contrato y el club tampoco va a permitir que apure plazos y se marche sin dejar euro alguno en las arcas.

El futuro de Kingsley Coman pasa por abandonar la disciplina del Bayern Múnich. Según cuentan portales como Spox y Goal, la directiva bávara tiene ya previsto gestionar la venta de su pupilo durante el próximo mercado estival.

Aunque han mantenido negociaciones para ampliar su vínculo (el actual finaliza en junio de 2023), las partes no han sido capaces de alcanzar un acuerdo. Los entre 16 y 17 M€ que desea ganar el galo resultan ahora mismo inasumibles para un club decidido a contener sus gastos.

En busca de un relevo

La postura de la entidad es tan firme que, además de para ir escuchando y valorando las ofertas que puedan llegar, sus directivos aprovecharán los próximos meses para ir localizando un recambio de garantías. En este sentido, nombres como los de Karim Adeyemi (RB Salzburgo 19 años) o Antony (Ajax de Ámsterdam, 21) son los más repetidos.

Reclutado definitivamente por los muniqueses en 2017, Coman ha acumulado un total de 205 partidos oficiales (41 goles y 50 asistencias). Esta temporada, el extremo apenas ha podido sumar 121 minutos por culpa de una serie de problemas físicos de los que, eso sí, ya parece recuperado.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*