El gran deseo de Ansu Fati

El precoz goleador blaugrana tiene en mente triunfar y ser una leyenda del FC Barcelona, no queriendo poner trabas en su renovación.

El FC Barcelona puede sonreír viendo el talento joven que tiene a disposición. Si bien el presente del club no es brillante, ni desde el punto de vista deportivo ni mucho menos económico, la cantera azulgrana está sacando auténticas perlas, como Gavi, Baldé o el propio Ansu Fati.

A 2 años de su debut con el primer equipo del Barça, el de Bissau tardó solo 3 partidos en ganarse el cariño del público, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del club catalán en anotar gol en competición liguera.

Ansu Fati, ¿one man club?

Pese a que todavía es pronto en la aventura de Ansu Fati en el mundo del fútbol, su amor por el club catalán y su mentalidad ganadora y decidida podría hacer pensar que el atacante podría pasar toda su carrera en el Camp Nou. Al menos, Fati quiere seguir vinculado al Barça por largo tiempo.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, Ansu Fati ha hecho saber a Jorge Mendes, su representante, que sólo quiere al Barça. Con la renovación del 10 en juego, el internacional español no tiene intención de abandonar la entidad culé, con su contrato terminando en 2022, si bien el FC Barcelona puede prolongarlo de forma unilateral.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code