El Gladbach amarga la vuelta a Rose

Suele escribir el fútbol historias muy peculiares y el sábado volvió a darse el caso. Visitaba Marco Rose la que fue su casa y volvió a Dortmund amargado. No pudo su Borussia Dortmund con el Borussia Mönchengladbach, que se impuso por la mínima a un BVB sin pegada, muy a pesar de la presencia de Erling Haaland en el ataque negriamarillo. Sigue cuarto el BVB, que no logra dar continuidad al proyecto de Rose.

La primera parte fue de lo más emocional. Ambos equipos se anularon a través de una serie de faltas que impidieron que el choque tomara velocidad. Ningún equipo fue capaz de exprimir su potencial en ataque hasta que Zakaria marcó un tanto de la nada. Un doble pase con Ginter y con Bellingham terminó en el primero y único de la tarde, inclinando un partido sin poco peligro a favor de los Fohlen.

No levantó cabeza el BVB, que vio cómo Dahoud se retiraba del terreno de juego tras ver la tarjeta roja después de protestar al árbitro tras una fea entrada que obligó al colegiado a mostrar la segunda amarilla al internacional alemán. Apretó el Dortmund. Fue a por el empate. Y lo tuvo en las botas de Hazard en el minuto 90, pero el belga no pudo poner las tablas en un partido que priva al Dortmund de engancharse a la parte noble de la tabla en Alemania.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code