El FC Barcelona, dispuesto a pujar por Erling Haaland

Convencidos de que se encuentran ante un jugador diferencial, los dirigentes del FC Barcelona se esfuerzan por dar con la fórmula que les permita participar en la puja por el noruego Erling Haaland. Los azulgranas no descartan la idea de pasar de largo por el mercado invernal y reservar fuerzas y dinero para afrontar esta contratación en verano.

El FC Barcelona no renuncia a Erling Haaland. Aunque asume que su situación económica no es la más adecuada, el cuadro catalán continúa trabajando con la firme idea de participar en la puja por un futbolista al que considera capacitado para marcar las diferencias durante un largo periodo de tiempo.

Tal y como cuenta Mundo Deportivo, a día de hoy, la directiva se esfuerza por encontrar esa fórmula, casi mágica, que le permita abordar su fichaje. En este sentido, el rotativo deja entrever que es factible que los culés renuncien a su idea de cerrar algún fichaje en enero y reserven la cantidad presupuestada (unos 20 M€) con el claro objetivo de poder después afrontar la operación Haaland con mayor optimismo.

Salario, comisiones y competencia

A priori, los 75 M€ que costará sacar a Haaland del Borussia Dortmund (ésa es la cantidad fijada en su supuesta cláusula de rescisión) resultan asequibles para el Barça. El problema radica en el salario que desea percibir y en las comisiones que quiere llevarse su agente, el controvertido Mino Raiola. Aquí, los catalanes parten en clara desventaja con el resto de pretendientes.

Y es que, entre los clubes que pujan por el nórdico hay conjuntos tan potentes como París Saint-Germain, Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester United y Manchester City. En la actualidad, todos ellos se encuentran en mejor situación económica que el FC Barcelona y por tanto podrían afrontar la negociación con mayores garantías de éxito.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code