¡El FC Barcelona alcanza un acuerdo con Xavi Hernández!

La directiva del FC Barcelona ya ha obtenido el sí quiero de Xavi Hernández. El desembarco del técnico egarense ya solo quedaría a expensas de que se acuerde la rescisión del contrato que le vincula con el Al Sadd.

Salvo sorpresa mayúscula, Xavi Hernández se hará con las riendas del FC Barcelona. Según cuenta Sport, en estos momentos, su desembarco en el Camp Nou solo queda a expensas de que el técnico se desvincule de su actual club, el Al Sadd (cuenta con una cláusula de rescisión de 1 M€)

El egarense, de 41 años, ya habría dado el visto bueno a la oferta que le ha remitido la entidad culé e, incluso, habría confirmado la identidad de sus asistentes: su hermano Óscar y Sergio Alegre, como principales ayudantes, e Iván Torres, como preparador físico.

Eso sí, aunque el anuncio se produzca hoy mismo, el exfutbolista culé no aterrizará definitivamente en la Ciudad Condal hasta que el próximo parón de selecciones (6 de noviembre). Mientras tanto sería el coordinador de fútbol base Albert Capellas quien llevaría las riendas del primer equipo.

Sobre Kendry González 3639 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*