El factor que puede condicionar el destino de Robert Lewandowski

El supuesto interés del gigante bávaro hacia la figura de Erling Haaland, joven estrella del Borussia Dortmund, habría disgustado al ariete polaco. Su vinculación en el Allianz Arena concluye en 2023.

Robert Lewandowski es uno de los firmes candidatos a conquistar el Balón de Oro. Sin duda, el killer polaco era el máximo favorito el pasado ejercicio, una edición que no se celebró con motivo de la pandemia internacional del coronavirus. En cuanto a la gala de este 2021, es evidente que va a ser uno de los nombres propios a seguir con lupa.

Aun así, el tema que nos compete en esta ocasión está estrechamente conectado con el futuro más inmediato de Robert. Un hombre que, sin ir más lejos, permanece ligado al Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2023. Y parece que hay una razón específica que podría condicionar en demasía sus planes en el Allianz Arena.

Salihamidzic, cautivado por Haaland

Se trata de las palabras de Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, acerca de Erling Haaland (Borussia Dortmund). “Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados”, afirmó. Unas declaraciones que, según Sport Bild, fueron un jarro de agua fría para el ex del BVB.

Es más, la citada fuente agrega que Lewandowski no estaría completamente satisfecho con su rol en el absoluto dominador de la Bundesliga. Es por ello que las especulaciones se van a mantener a la orden del día con el de Varsovia, quien podría meditar un cambio de aires en verano. Un asunto que, como es lógico, no pasará inadvertido para los gigantes de Europa.

Sobre Kendry González 2864 artículos
Me llamo Kendry González, cree esta humilde página web para que usted se informe de todo lo que pase en el mundo del fútbol. Muchas gracias por visitar nuestra página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

code